Miércoles, 08 Julio 2020

Ezkurdia y Jaka, choque de trenes en el Labrit

Si dos pelotaris llevan un gran año y están jugando mucho son Joseba Ezkuria y Erik Jaka, ambos se verán las caras por un puesto en semifinales el sábado en el Labrit.

21iguales fotos 21iguales

Ezkurdia
---,- y ---,- gramos

Jaka
---,- y ---,- gramos

 

Si dos pelotaris llevan un gran año y están jugando mucho son Joseba Ezkurdia y Erik Jaka, ambos se verán las caras por un puesto en semifinales el sábado en el Labrit.

 

El sábado por la tarde en el Labrit de Pamplona se presenta un partido igualado con dos pelotaris cargados de moral y confianza, ambos llegan en buen momento de juego y cosechando grandes resultados los últimos partidos, tanto Ezkurdia como Jaka quieren estar en las semifinales del torneo rey de la pelota mano y seguro que ponen todo de su parte para lograrlo, si juegan como los están haciendo los últimos partidos, independientemente de quien se lleve la victoria, quien ganará será el público que vea el partido, las espadas se prensentan en todo lo alto.

 

Ezkurdia entra en competición esta jornada, el mano a mano es una modalidad que se adapta bien a su estilo de juego y quiere dar un pasito más que le coloque entre los mejores, algo así necesitaba en el Cuatro y Medio, y conseguir esa txapela le ha dado alas, lo ha liberado en su juego y le ha permitido crecer mucho, es un pelotari muy fuerte, con gran pegada, va muy bien de aire, sobre todo destaca por su poderosa volea con la que hace mucho daño y está más valiente y acertado a la hora de atacar, ahora confía en su juego y sabe que si da lo que tiene puede ganar a cualquiera. Tratará de dominar con su pegada, atropellar a su rival para luego poder acabar el tanto.

 

En el otro lado de la balanza se encuentra Jaka un pelotari que tras arrastrar una lesión todo el verano pasado, cuenta casi todos sus partidos no sólo con victorias, sino con exhibiciones, se le ve disfrutando en la cancha y demostrando su juego, pese a ocupar partidos de complemento, está llamado a empresas mayores y lo demuestra cada vez que se viste de blanco, también es un pelotari fuerte, va bien de aire y ha mejorado una barbaridad a la hora de acabar el tanto. Ya demostró ante Artola lo que puede jugar, pese a que sufrió al final, el principio de partido fue impecable, tratará de meter ritmo al partido, hacer daño con su saque y buscar en remate en cuanto pueda.

 

El sábado por la tarde en el Labrit de Pamplona veremos dos pelotaris en estado de gracia frente a frente, pero s´lo puede quedar uno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto