Lunes, 19 Agosto 2019

180607 728x90px chiruca

Peio Etxeberria vence y convence para pasar a octavos

Peio Etxeberria se impone con claridad por 22-6 ante Asier Agirre en el frontón Adarraga de Logroño y se verá las caras con Rezuta en octavos de final.

Agirre06

P. Etxeberria22
Pelotazos:
205
Duración:
40:22 minutos
Tantos:
4 Agirre
11 P. ETxeberia
Fallos:
7 Agirre
1 P. ETxeberia
Saques:
4 P. ETxeberia
Faltas de Saque:
1 P. ETxeberia
Marcador:
1-0/1-7/2-7/2-10/3-10/3-17/4-17/4-21/6-21 y 6-22.

 

Se esperaba un partido igualado en el frontón Adarraga de Logroño entre los ganadores de las previas de este Manomanista 2019, con el premio de los octavos de final en el horizonte. Tanto Agirre como Peio Etxeberria llegaban con mucha ilusión al envite y con ganas de seguir creciendo en la categoría reina de la pelota. Pero desde el primer pelotado del partido pudimos ver a un gran Peio Etxeberria, centrado, seguro, con la ideas muy claras, mostrando pegada y remate para marcharse en el marcador desde el cominezo con parciales de 1-7 y 3-17.

 

Agirre intentaba meterse en el partido, pero su rival no le dejaba, desde el saque estaba dominado y cuando intentaba sorprenderle, Peio estaba muy atento y sin desconcentrase, no bajo el pie del acelerador en ningún momento y poco a poco la ventaja fue aumentando para su desesperación. No tuvo el mejor de los días y en esta categoría sino das tu mejor versión es muy difícil disputar los partidos, condiciones para jugar tiene.

 

Peio Etxeberria consigue así una importante victoria que lo coloca en cuartos de final, donde se medirá a Beñat Rezusta en Zumaia la próxima jornada, palabras mayores para un pelotari que no tiene nada que peder y está demostrando que puede hacer mucho daño, tiene dos buenas manos, va bien de aire, defiende mucho, no regala y con su saque hace mucho daño, veremos de lo que es capaz la siguiente ronda, donde jugará sin mucha presión por la victoria.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto