Martes, 23 Julio 2019

180607 728x90px chiruca

Agirre y Peña II juegan la previa de Baiko en el Manomanista

Asier Agirre y Jon Ander Peña se juegan la útlima plaza de Baiko Pilota en el Manomanista este sábado en el Labrit de Pamplona.

 

Una vez presentado el campeonato Manomanista 2019, faltan por decidir las últimas plazas, tanto en Baiko Pilota como en Aspe se disputarán una previa que se disputará este fin de semana para conocer a los pelotaris que finalmente serán de la partida.

 

Ambos pelotaris quieren estar en la parrilla de salida, pero sólo uno lo conseguirá, se espera un duelo igualado entre dos pelotaris jóvenes pero con experiencia que quieren seguir dando pasos hacia adelantes en el mundo profesional. Sin favorito claro para el partido, todo puede pasar el sábado en la bombonera, ambos tienen pegada y remate y saldrán con el cuchillo entre los dientes a la cancha dispuestos a sufrir para conseguir tan ansiada plaza.

 

Asier Agirre llega tras haber disputado la final del Parejas de Promoción junto a Salaverri, pese a perder la misma ha jugado un gran campeonato y anda con juego, si consigue dominar es muy peligroso en cuadros alegres y buscará acabar el tanto en cuanto tenga oportunidad, es un pelotari fiable y con experiencia en todo tipo de partidos pese a su juventud.

 

Enfrente estará Peña II, en el campeonato de Parejas de Promoción con consiguió entrar en la liguilla junto a Aranguren, es un pelotari que ha crecido mucho este año y anda con confianza en su juego, tiene mucho poder en las manos y si domnina y si tiene el día le puede complicar a cualquiera, es algo irregular pero tiene unas condiciones tremendas para jugar a pelota.

 

Así que las cartas ya están sobre la mesa, el sábado en el Labrit de Pamplona se sabrán los integrantes de Baiko Pilota para el Manomanista, Agirre o Peña II se unirán a Baikaikoa, Arteaga II, Artola, Laso, Víctor, Bengoetxea VI y Urrutikoetxea.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto