Martes, 21 Septiembre 2021

Satisfacción en el cestaño para Bengoetxea VI y Altuna III

El sábado se juega la primera semifinal del Cuatro y Medio entre Bengeotxea VI y Altuna III en el frontón Bizkaia de Bilbao

21iguales fotos Foto Aspe

Bengeotxea VI: 104,1 y 104,5 gramos

Altuna III: 104,4 y 104,8 gramos

 

Ambos pelotaris se conocen bien y no tienen secretos en su juego, son pelotaris de ataque y quien esté más acertardo tendrá más papeletas para estar en la final. Cuando Bengoetxea VI y Altuna III se enfrentan en la cancha, es sinónimo de espectáculo, son dos pelotaris que buscan el remate y tienen muchos recursos, dos maestros de los cuadros alegres.

 

Para el partido Altuna III parte como favortio, pese a que las veces que se han visto las caras en este campeonato (4 partidos), sólo le ha ganado uno, pero fue el últimos partido en 2018 también en las semifinales, Jokin es un pelotari joven, tiene mucho gas en las manos y está muy fuerte físicamente, pero deberá hacer su juego y acertar porque su rival es un luchador que regala poco.

 

Por su parte, Bengoetxea VI tendrá que arriesgar desde el primer pelotazo, es un pelotari veterano y aunque no da por perdida ningun a pelota, se enfrenta a un rival muy duro al que cuesta mucho ganarle un tanto cerca del frontis, donde se mueve como pez en el agua, así que deberá salir a sorprender, arriesgar y que le salga.

 

El sábado conoceremos al primer finalista del campeonato.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto