Martes, 11 Mayo 2021

Jaka y Peio Etxeberria estrenan los cuartos de final

El camepeón Manomanista quiere seguir creciendo en todas las competiciones y se jugará el pase a semifinales el viernes ante Peio Etxeberria en el frontón Bizkaia de Bilbao.

21iguales fotos Foto Aspe

Jaka: 104,7 y 104,4 gramos

Peio Etxeberria: 104,2 y 105 gramos

 

Sin tiempo para preparar el campeonato llega Jaka a su primer partido en la jaula, ha reconocido que sólo ha hecho un entrenamiento. pero sabe de lo comprimido del calendario y si se quiere jugar y llegar lejos a todas las competiciones ha de ser así. No ha habido ningún problema con el material.

 

Por su parte, Peio Etxeberria llega más rodado, ha podido entrenar más y jugó un gran primer partido ante Arteaga II, pero ha dejado la presión del favorito a su rival, jugar ante el campeón Manomanista es un plus de motivación, pero él tiene la obligación de ganar, sabe que si quiere tener opciones debe imponer su ritmo desde el primer pelotazo, es un pelotari que ha crecido mucho y juega mucho en las peleas individuales.

 

Será el primer partido del fin de semana el viernes por la noche en el frontón Bizkaia de Bilbao, donde conoceremos al segundo semifinalista del campeonato.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto