Jueves, 09 Julio 2020

Ezkurdia se clasifica para semifinales tras una nueva victoria

Ezkurdia no quiso saber nada de calculadoras y venció por 22-14 ante Artola para sellar su pase a semifinales y dejar a su rival sin opciones.

Ezkurdia  22

ArtolaI  14
Pelotazos:
226
Duración:
43:31 minutos
Tantos:
8 Ezkurdia
4 Artola
Fallos:
5 Ezkurdia
11 Artola
Saques:
3 Ezkurdia
4 Artola
Marcador:
3-0/3-6/5-6/5-7/12-7/12-8/13-8/13-9/20-9/20-14 y 22-14.

 

En el frontón Municipal de Balmaseda había algo en juego, Ezkurdia necesitaba llegar a 15 tantos para estar en semfinales y Artola ganar imperiosamente, sino quedaría fuera del torneo, así las cosas ninguno de los pelotaris salió a especular y fueron en busca del partido.

 

Ezkurdia empezó con fuerza, con dos buenos remates y un fallo de su rival se puso 3-0 en el marcador, pero luego estuvo dominado varios tantos por Artola, que le dio con potencia a la pelota y varios regalos de Joseba le hicieron darle la vuelta al partido 3-6, haciendo daño con el saque.

 

Pero de nuevo Ezkurdia se serenó y comenzó a jugar fuerte y dominar los tantos para pillar ventaja en el marcador, Artola intentaba buscarle las cosquillas, hubo tantos peloteados y con mucho ritmo, pero Ezkurdia no bajaba el piston y la ventaja iba en aumento, se llegó 12-7 al primer descanso y 18-9 al segundo. Ezkudia sacaba bien y luego movía a su rival hasta rematar, con el 20-9 y el partido decidio, Artola hizo una pequeña tacada, pero sólo pudo llegar al cartón 14 para quedarse sin opciones de estar en semfinales.

 

Ezurdia, por su parte, se clasifica como primero de grupo tras sus tres victoriasy espera rival del partido que el domingo se juega en el Beotibar entre Jaka y Peio Etxeberria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto