Jueves, 09 Julio 2020

Artola y Laso piden paso en Baiko Pilota

Artola y Laso se estrenan en la liguilla de Cuatro y Medio 2019 tras vencer en sus partidos de cuartos el lunes en Tolosa demostrando que son valores al alza en la empresa vizcaína.

21iguales fotos Baiko Pilota

Artola:
105 y 105,6 gramos

Laso:
104 y 104,6 gramos

 

No lo tuvieron fácil en Tolosa Artola y Laso para vencer sus partidos, tuvieron que jugar mucho y bien para contrarrestar a sus rivales y conseguir sendas victoria que les ponen en la liguilla de cuartos con todo merecimiento, demostrando que están con ganas de hacer algo importante en la distancia.

 

Artola tuvo que emplearse a fondo para vencer a Pieo Etxeberria, ambos jugaron un gran partido, con muchos empates, pero al final Iñaki Artola consiguió la victoria por 22-20, mostrando su poderío y remante ante un pelotari que también jugó mucho y bien y al que le costo mucho vencer. Es el actual finalista del Cuatro y Medio de San Fermín y lleva un gran año, jugando muchos partidos y dando el callo siempre, además ha tenido la continuidad que en otros años le han impedido las lesiones y eso se demuestra en su confianza en la cancha. Tiene todas las condiciones para jugar mucho en la distancia y seguro que quiere dar un paso más, pero tiene un duro rival para estrenarse en la liguilla.

 

Si Laso llegaba con dudas a su participación en el Cuatro y Medio tras su lesión en el brazo, el lunes se pudo comprobar que está totalmente restablecido, no es fácil reaparecer de una lesión complicada, en campeonato oficial y ante un pelotari de la talla de Elezkano II, pero demostró que las ganas lo son todo, jugó muy inteligente y pudo conseguir una importante victoria que le pone por primera vez en la liguilla de la "jaula". Ahora tendra algo más de tiempo para preparar el partido contra Artola y seguro que tras la victoria han desaparecido los fantasmas que puede tener la lesión. Es un pelotari con hambre, dos buenas manos, golpe y remate que seguro saldrá a por la victoria desde el primer pelotazo, por lo que se espera un choque de altura en Alasua.

 

En una liguilla hay margen de maniobra ante un tropiezo, pero seguro que ambos quieren empezar con buen pie y puntuando.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto