Miércoles, 08 Julio 2020

Diferente material para Jaka y Bakaikoa

Jaka y Bakaikoa se miden en los octavos de final del Cuatro y Medio el sábado en el frontón de Etxarri Aranaz con un puesto en la liguilla de cuartos en el horizonte.

21iguales fotos Baiko Pilota

Jaka:
104,1 y 104,6 gramos

Bakaikoa:
104,6 y 104,8 gramos

 

La única elección de material con algo de polémnica ha sido en Etxarri, donde Jaka ha mostrado su malestar al considerar muy bajo el material de su rival en el partido de octavos de final del Cuatro y Medio 2019. Pero sus declaraciones no han ido a más. Erik Jaka lleva un año jugando mucho y bien y ahora tiene una bonita oportunidad para escalar posiciones en los campeonatos individuales que le permitan seguir creciendo como pelotari e ir escalando posiciones en Aspe.

 

Pero tendrán un mal rival, Joanes Bakaikoa, que además juega en casa, un pelotari duro, que regala poco y juega mucho más de lo que parece, hay que hacerle los tantos y nunca da una pelota por perdida, a priori y para la cátedra, Jaka sale como favorito, si juega como lo viene haciendo tiene muchas papeletas de ganar, pero no se podrá descuidar, puesto que su rival suele dar el callo en este tipo de partido y seguro que quiere dar la sorpresa y colarse en la liguilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto