Jueves, 09 Julio 2020

Elezkano II y Laso buscan la liguilla con diferentes sensaciones

Se cierra el festival con un partido entre dos pelotaris que llegan en situaciones diferentes, Elezkano II llega tras un verano cargado de partidos y Laso lleva parado varias semanas por culpa de una lesión.

21iguales fotos Aspe

Elezkano II:
104 y 104,9 gramos

Laso:
104,6 y 104,8 gramos

 

No es fácil el estreno en competición, más si es individual y más si cabe si hay una lesión de por medio, así que el partido entre estos dos pelotaris es toda una incógnita, puede pasar de todo. Elezkano II ha jugado bastantes partidos este mes de septiembre, pero algo ha podido entrenar en la distancia, sabe que la clave para este tipo de torneos es que las manos respondan y las lesiones respeten, no sabe como llega su rival, pero deberá centrarse en lo suyo y hacer su juego para tener opciones de victoria, si acierta en el saque y el remate es un rival muy difícil para plantarle cara.

 

Por su parte Laso llega muy justo, con todas las dudas del mundo, pero todo hace indicar que será de la partida, si ya es complicado estrenarse en competición oficial, hacerlo tras un lesión y sin haber jugado nada, lo hace más todavía. El pasado 2 de septiembre tuvo una lesión en su biceps derecho, todo hacía pensar que sería una rotura de fibras, pero al final fue menos de lo esperado, aún así parece que los dolores han persistido mucho tiempo y no sólo ha estado parado desde ese día, sino que no ha podido hacer entrenamientos en condiciones, veremos como llega a la cita, seguramente ni él mismo lo sepa, lo que está claro es que va a jugar y seguro que se deja todo lo que tiene para poder estar en la liguilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto