Jueves, 09 Julio 2020

Urrutikoetxea quiere encontrar su sitio

Mikel Urrutikeotxea ha pasdo el verano en el dique seco por una mononucleosis que quiere olvidar cuanto antes, buscará repetir en la final en un torneo en el que viene de menos a más.

 

Si el verano de Bengoetxea VI ha sido diferente, que decir de el de Mikel Urrutikoetxea, que ha tenido que estar parado por culpa de una enfermedad vírica que lo agotaba físicamente, a principios de septiembre recibió el alta médica, pero le ha costado entrar en la dinámica de los partidos, no andaba fino físicamente y se cansaba mucho, pero poco a poco ha ido recuperándose y parece que ya no tiene problema alguno, lo que cuesta ahora es coger el juego. Sin la carga de partidos del verano, pudo preparar bien el Cuatro y Medio, pero no se le ha visto tan fino como el año pasado. 

 

Se vio las caras en la primera jornada ante Bengeotxea VI, que jugó una barbaridad, y aunque cayó derrotado, dio una buena imagen, que luego corroboró ante Elezkano II, al que vienció con autoridad, y la pasada jornada supo sufrir para llevarse la victoria ante Retegi BI en un partido muy duro y disputado. Ahora le toca enfrentarse ante uno de los pelotaris más fuertes y que andan con más juego, Joseba Ezkurdia, un pelotari muy poderoso, tendrá que dar lo mejor de sí mismo para ponerle en aprietos, es un rival duro pero ha demostrado que sabe sufrir y si anda fino puede jugar tanto como el que más, la clave estará en el remate.

 

Cada semana que pasa juega a su favor, a Urrtuikoetxea cada día se le ve mejor e irá a más, Ezkurdia es un rival que se le da bien, pero tendrá que salir mentalizado a que puede ser un partido largo, físico y que no se lo pondrá  nada fácil, el premio por la victoria es muy importante, completar la final del torneo, no hay sitio para tropiezos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto