Jueves, 09 Julio 2020

Elezkano II muy superior a Bengoetxea en la última jornada

Danel Elezkano pasa por encima de Bengoetxea VI en el comienzo de la última jornada de cuartos superándole con un claro 22-6  en el Antzizar de Beasain.


Bengoetxea VI 06

Elezkano II22
Pelotazos:
110
Duración:
37:02 minutos
Tantos:
4 Bengoetxea VI
17 Elezkano II
Fallos:
5 Bengoetxea VI
2 Elezkano II II
Tantos de saque
2 Bengoetxea
1 Elezkano II
Marcador
:
0-11/1-11/1-12/3-12/3-19/5-19/5-21/6-21 y 6-22.

 

La jornada comenzó con el único partido que no decidía nada de cara a semifinales y si el lunes era Oinatz el que pasaba por encima de Retegi BI en el Beotibar, la noche de ayer Elezkano II fue el que arrollo a Bengoetxea en Beasain. El de Zaratamo endoso un contundente 22-6 a Bengoetxea para despedirse de la actual "jaula" con una amplía victoria. 

 

El saque inicial fue para Elezkano y tras ese disparo inicial, un parcial de 11-0 dejó prácticamente el partido decidido. Tras marcharse con el 12-1 al primer descanso, Elezkano siguió ofreciendo un juego vistoso durante la segunda parte llevando la ventaja a su terreno aún más. Para el segundo descanso, el pelotari de Aspe ya vencía 18-5.

 

Con el pase en el bolsillo, Oinatz no puedo ofrecer el juego y el nivel ofrecido las dos últimas semanas y el vendaval de Zaratamo, le dejó sin ideas para quedarse tan solamente con seis tantos. Al final, muy poca historia en el primer partido de la jornada donde todo estaba decidido. Esta tarde, comienza la fase importante de estos cuartos de final con el enfrentamiento entre Urrutikoetxea y Julen Retegi en el Labrit. 

 

Para mañana, queda el emparejamiento entre el campeón Altuna III y Víctor en Eibar con el que conoceremos a los cuatro semifinalistas de cuatro y medio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto