Sábado, 26 Septiembre 2020

Dos jóvenes gipuzcoanos buscan los cuartos

Jaka y Arteaga buscan una victoria que les permita estar en los cuartos del final del Cuatro y Medio.

21iguales fotos Foto Asegarce

Jaka:
105,9 y 103,7 gramos.

Artega II:
103,9 y 105,4 gramos.

 

El sábado tenemos ración doble de competición en el Labrit de Pamplona. En el primer partido de la tarde se enfrentan dos jóvenes de los que se espera mucho, Erik Jaka no llega en las mejores condiciones posibles, tras pasar en el dique seco todo el verano llega justo de preparación y sólo ha jugado un partido antes de entrar en competición, aún tiene dudas de su estado y le falta ritmo de juego, pero siendo competición oficial seguro que da lo mejor de sí mismo.

 

Arteaga II entra en liza tras vencer en la previa ante una de las sensaciones del verano, Artola, juegó un buen partido y llega rodado al campeonato, este verano ha jugado muchos esterlare y difernetes torneos como titular y seguro que quiere dar un pasito más, enfrente tiene un hueso duro, pero sabe que si hace su juego puede hacerle daño, se espera un partido abierto y reñido por conseguir un puesto en la liguilla de cuartos.

 

Quien sea capaz de llegar a 22 tendrá un bonito previo, se asegura jugar tres partidos ante los primeros espadas, algo que les permitiría seguri creciendo como pelotaris y medir sus fuerzas ante los mejores, veremos el sábado quien se lleva el gato al agua.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto