Víctor consigue una trabajada victoria en casa

Víctor consigue el primer punto de la liguilla tras imponerse por 22-18 ante Elezkano II en Ezcaray tras un partido igualado.
Víctor22
236
Duración:
58:42 minutos
Tantos:
13 Elekzano II / 11 Víctor
Fallos:
5 Elekzano II / 3 Víctor
Saques:
2 Elekzano II / 5 Víctor
Faltas Saques:
1 Elekzano II
Marcador:
0-1/3-1/3-6/5-6/5-7/6-7/6-14/12-14/12-18/18-18 y 18-22.
Saltaron a la cancha Elezkano II y Víctor con las ideas claras para conseguir el punto, ambos querían meter ritmo al partido y acabar los tantos cuanto antes, así que a la mínima oportunidad buscaban el remate. La primera parte del partido estuvo muy igualada, ambos aprovechando su saque y las pelotas te tenían y sin abrir hueco en el marcador, así se llegó al 6-7 en el marcador, momento en el que Víctor consiguió una tacada que podía parecer que dejaba encarrilado el partido, se fue 6-14 y con mucho acierto en el remate, dejando buenas sensaciones.
Pero Elezkano nunca se dio por vencido y cuando recuperó el saque, a base de trabajo y buenos tanto se metió de nuevo en el partido (12-14), metiendo el miedo en el cuerpo al riojano, que lejos de venirse abajo ante el impetu de su rival, hizo una nueva tacada al recuperar el saque, se fue 12-18 en el marcador, pero los tantos eran cada vez más disputados, ambos defendiendo mucho y no dando una pelota por peridida. Danel Elezkano siguó trabajando de lo lindo pese a ir por detrásn en el marcador y consiguió darle la vuelta y empatar a 18, dejando el partio muy abierto para los tantos finales.
Los últimos tantos fuero de infarto, ambos querían acabar el tanto rápido pero defendieron una barbaridad y pese a que Víctor fue quien se fue directo al 22 para conseguir la victoria, pudo haber pasado cualquier cosa, puesto que se dejaron todo en el frontón y no dieron una pelota por perdida.
Víctor consigue el primer punto en la liguilla, pero ahora le quedan dos partido contra nada más y nada menos que Olaizola II y Bengoetxea VI, dos auténticos miuras de la distancia, partidos en los que no tiene nada que perder y sí mucho que demostrar.
Víctor:
«Necesito un poco más de pelota para poder hacer mi juego»