Lunes, 18 Octubre 2021

Olaizola II gana su última txapela junto a Zabaleta

Olaizola II y Zabaleta conquistan el Master Caixabank 2021 tras vencer por 22-10 ante Elezkano II y Mariezkurrena II en el Ogueta de Vitoria.

Olaizola II - Zabaleta 22

Elezkano II - Mariezkurrena II 10
Pelotazos:
386
Duración:
46:56 minutos
Tantos:
7 Olaizola II / 5 Zabaleta
4 Elezkano II / 1 Mariezkurrena II
Saques:
1 Olaizola II
Fallos:
2 Olaizola II / 3 Zabaleta
3 Elezkano II / 5 Mariezkurrena II
Marcador:
5-0/5-3/6-3/6-6/13-6/13-7/15-7/15-9/17-9/17-10 y 22-10.

 

Olaizola II dirá adiós como profesional con una txapela más en sus vitrinas, la del Master Caixabank 2021 que han consquistado con autoridad junto a Zabaleta, una de las parejas favoritas en la presentación, tras jugar ambos un partido muy completo de principio a fin, han ido de menos a más durante el campeonato hasta conseguir la victoria final merecidamente en una final en la que han demostrado su veteranía en estas citas y su buen hacer.

 

Entraron al partido con fuerza, intentando asustar a sus rivales, pegando y acertando con el saque para marchare 5-0 en el marcador, dejando muy buenas sensaciones, pero Elezkano II y Mariezkurrena II también querían decir cosas en la final y consiguieron empatar a 6 el partido, justo cuando todo parecía más nivelado y abierto, Zabaleta comenzó a darle mucho a la pelota y dominar le partido para imponer su pegada y hacer más fácil el camino de la victoria para la pareja colorada, que se volvía a escapar 15-7. A estas alturas de partido no bajaron el pie del acelerador y siguieron pegando y rematando hasta conseguir una incontestable victoria por 22-10.

 

Si Zabaleta demuestra, tras su victoria en el Parejas, que sigue siengo el número uno en la zaga en estos momentos, Olaizola II también cuajó un gran partido, remató con efetividad y le dio a la pelota, se despiede en un buen momento de juego y seguro que quiere seguir dejando buenas actuaciones hasta el próximo 13 de noviembre, donde se despedirá definitivamente en su Goizueta natal.

 

Ahora sólo falta que se juege San Mateo para cerrar el verano pelotazale y luego vendrá el Cuatro y Medio, con las nuevas normativas de aforo, parece que poco a poco va volviendo la normalidad, y así lo deseamos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto