Lunes, 18 Octubre 2021

Olaizola II y Zabaleta completan la final del Master

Clara victoria de Olaizola II y Zabaleta por 22-7 ante Altuna III y Aranguren en Hondarribia que les dejan en la final de Master Caixabank.

Altuna III - Aranguren 07

Olaizola II - Zabaleta 22
Pelotazos:
422
Duración:
57:27 minutos
Tantos:
6 Altuna III / 1 Aranguren
8 Olaizola II / 3 Zabaleta
Fallos:
4 Altuna III / 6 Aranguren
Marcador:
1-0/1-6/2-6/2-9/4-9/4-14/5-14/5-15/6-15/6-20/7-20 y 7-22.

 

Ya tenemos final para el Master Caixabank 2021, Olaizola II y Zabaleta cumplen los pronósticos y se cuelan en la gran final tras dominar con claridad el partido ante Altuna III y Aranguren, que tuvieron que jugar a la defensiva durante todo el partido. Zabaleta fue quien dominó el partido con su pegada y Aimar Olaizola lo aprovechó en cuadros alegres para ir marcando diferencias en el marcador desde el primer pelotazo, les fue todo a favor durante el partido y llevaron la iniciativa de principio a fin, la pareja colorada lo intentó siempre, pero no pudieron contrarrestar la pegada de sus rivales.

 

Olaizola II y Zabaleta eran una de las parejas favoritas en la presentación del torneo y pese a que no empezaron con buen pie, han sabido enderezar el rumbo para acabar en puestos de semifinales la liguilla y vencer y convencer para plantarse en la final, donde esperaban Elezkano II y Mariezkurrena II, ahora sólo falta conocer a la pareja ganadora, la final se jugarán el próximo domingo en el frontón Ogueta de Vitoria.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto