Sábado, 31 Octubre 2020

Artola y Rezusta muestran su poderío

Artola y Rezusta fueron los claros dominadores del torneo y se impusieron con claridad en la final confirmando los pronósticos.

21iguales fotos Foto: Baiko Pilota
Altuna III - Imaz 09

Artola - Rezusta  22
Pelotazos:
529
Duración:
59:00 minutos
Tantos:
5 Altuna III
2 Imaz
5 Artola
5 RezustaFallos:
2 Altuna III
7 Imaz
1 Artola
1 Rezusta
Saques:
-- Altuna III
-- Artola
Marcador:
4-0/4-1/5-2/6-3/6-15/7-17/7-18/8-19/9-20 y 9-22.

 

Llegaban a la gran final Artola y Rezusta como claros favoritos para la cátedra, y cumplieron los pronósticos, al igual que han hecho durante todo el campeonato, jugando muy serios, pegando mucho, desgastando a los rivales y finiquitando los tantos con acierto. Han sido los claros dominadores del campeonato, quedando primeros con ventaja en la liguilla y sin dar opciones a sus rivales en las semifinales ni la final, un campeonato redondo para esta parejas de guipuzcoanos que han sumado mucho juego.

 

Altuna III e Imaz sabían que lo tenían difícil para llevarse la txapela, necesitaban jugar mucho y que sus rivales no estuviesen del todo acertados, así saltaron a la cancha con el cuchillo entre los dientes dispuestos a ponerles las cosas difíciles, venían con la moral alta tras su vitoria en semifinales y parecían mucho más centrados que sus rivales los primeros tantos del partido, donde se escaparon 4-0 en el marcador, pero poco a poco la pareja azul entró en el partido y comenzó a carburar para reducir distancias hasta conseguir el empate a 6 y romper definitivamente el partido.

 

A partir de este momento el dominio azul fue claro, pegaron mucho, dominaron los tantos y fueron cayendo en su casillero hasta finalizar el partido con un claro 22-9 para llevarse una txapela más que merecida después de jugar mucho durante todo el campeonato, han sido la mejor pareja y así lo han demostrado hasta el final.

 

Tras un verano atípico donde este campeonato a copado toda la actualidad deportiva pelotazale, comienza un otoño con una gran carga de campeoantos, faltan por acabar el Parejas, jugar el Manomanista, el Cuatro y Medio y comenzar de nuevo el Parejas, estará muy apretado el calendario y habrá que ver si la pandemia dichosa permite que todo se lleve a cabo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto