Martes, 04 Agosto 2020

Laso entra en liza por Urrutikoetxea

El parón sigue haciendo mella en los pelotaris y de cara a la segunda jornada del Master tenemos la segunda baja, Mikel Urrutikoetxea, que será sustituido por Laso en Zaldibar.

 

El riesgo de las lesiones tras tanto tiempo sin competir siempres está ahí, si primero fue Bengoetxea VI quien no pudo debutar por un tirón, esta vez le toca a otro delantero de Baiko Pilota, Mikel Urrutikoetxea, que tiene una microrrotura fibrilar en el pectoral mayor izquierdo, parece que no es muy grave, pero convien parar para recuperar bien la lesión y evitar males mayores.

 

Unai Laso volverá a vestirse de blanco tras el parón, hubo sorpresa la no verle como titular en el campeonato, siendo uno de los actuales semifinalistas del Parejas, y más aún tras poner a Peña II como primer sustituto de la empresa, pero esta vez si que será de la partida junto al campeón Manomanista, Irribarria, para hacer frente a Peña II y Martija el sábado. Volverá a vestirse de blando y jugar un partido importante, seguro que tiene muchas ganas de vovler a jugar tras el parón por el Coronavirus, siempre es bonito volver tras tanto tiempo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Master

MASTER CAIXABANK
J.
G.
P.
D
Artola - Rezusta
6
5
1
+44
Bengoetxea VI - Martija
6
5
1
+20
Altuna III - Imaz
6
4
2
+34
Olaizola II - Zabaleta
6
4
2
+19
Jaka - Albisu
6
3
3
+14
Ezkurdia - Aranguren
6
3
3
-34
Elezkano II - Aretxabaleta
6
0
6
-49
Urrutikoetxea - Irribarria
6
0
6
-54

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto