Viernes, 13 Diciembre 2019

Urrutikoetxea y Albisu se clasifican para la final por la vía rápida

Urrutikoetxea y Albisu vencen con autoridad por 22-7 ante Olaizola II y Mariezkurrena II y son la primera pareja finalista del Aste Nagusia 2019.

Olaizola II - Mariezkurrena II 07

Urrutikoetxea - Albisu 22
Pelotazos:
331
Duración:
41:00 minutos
Tantos:
4 Olaziola II
7 Urrutikoetxea
Fallos:
2 Olaizola II / 9 Mariezkurrena II
3 Urrutikoetxea
Saques:
3 Urrutikoetxea
Marcador:
0-8/1-8/1-13/2-13/3-13/3-15/4-16/5-17/7-17 y 7-22.

 

Tras la final del torneo Bizkaia ganada por el equip Anboto, llegaba la primera semifinal del Torneo Aste Nagusia 2019, con un duelo entre parejas de Baiko Pilota, por un lado Olaizola II, que repetía tras su victoria el día anterior y Mariezkurrena II, que reaparecía tras su mal de manos y por otro Urrutikeotxea y Albisu, una pareja muy fuerte que partía con el papel de favoritos.

 

La pareja azul saltó muy fuerte a la cancha, con un Albisu dominador y un Urrutikoetxea con ganas de enredarse en cuadros alegres, llevaban la manija del partido y se adelantaron 1-12 en el luminoso, dejando decantado el partido hacia sus intereses. Mariezkurrena II acusó la inactividad por su mal de manos, y estuvo dominado gran parte del partido, también hizo varios regalos, la pareja azul tenía todo de cara para seguir aumentando la distancia hasta imponerse finalmente por 22-7 y sellar su pase a la final del torneo.

 

El rival de los finalistas saldrá del partido que se juega hoy entre Elezkano II y Ladis Galarza contra Altuna III y Rezusta.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto