Una de las mejores noticias estas semanas ha sido el regreso de Laso tras la lesión, que disputará el campeonato junto a Jon Ander Albisu, un zaguero con pegada.
Esta combinación ya sabe lo que es jugar juntos este campeonato, seguro que llegan al mismo con ilusión, Laso tendrá ganas de jugar tras tanto tiempo fuera de las canchas y Albisu, que lleva muchos campeonatos a sus espaldas, querrá dar la talla jugando con buque insignia de la empresa.
Es una bonita oportunidad para ambos, a Unai Laso se le vio muy recuperado en su segundo partido tras la reaparición de la lesión, demostró en el Bizkaia que anda bien y que la lesión ya es historia. Ahora tiene por delante un bonito campeonato en el que poco a poco ir recuperando su sitio. Este verano se ha echado de menos, es un pelotari con mucho carisma más que necesario en los frontones.
Su compañero Albisu ha llevado durante años el peso en la zaga de Baiko Pilota, ahora con la inclusión de Mariezkurrena II e Iztueta, no tiene tanta presión y en la recta final de su carrera, todavía está a tiempo de hacer algo grande, por lo que esta es un bonita oportunidad para dar su mejor versión.
Si andan bien de juego es una pareja con mucho peso, pero a día de hoy es difícil saber como van a funcionar.