Victoria de Peio Etxeberria y Rezusta por 22-21 ante Zabala y Martija en el Adarraga para sumar el segundo punto y seguir con opciones en la liguilla.
Se la jugaban Peio Etxeberria y Rezusta, con un punto en su casillero, no les quedaba otra opción que no fuera ganar para seguir vivos en el campeonato. Por su parte, Zabala y Martija querían sumar el quinto punto para seguir la estela de las parejas de arriba.
El partido fue duro, competido y se decidió en el último tanto en un frontón que volvió a tener otro llenazo y gran ambiente. Los primeros tantos no tuvieron dominador claro, fue a partir del empate a 4 cuando colorados se fueron en el marcador.
Con el 9-6 a favor de Peio Etxeberria y Rezusta, despertó la pareja azul jaleada por el público para llegar al 11 iguales. Pese a que colorados se fueron arriba (12-11) al primer descanso, fueron Zabala y Martija quienes llegaron 14-18 arriba al segundo y con mejores sensaciones.
Ruleta rusa en la parte fina del partido
Cuando parecía que Zabala y Martija iban a sumar el quinto punto, Peio Etxeberria comenzó a jugar mucho y hacer daño y así se llegó al 20-20 con todo por decidir. Pese a que azules se adelantaron 20-21, fueron colorados quienes se llevaron la victoria por 22-21 para sumar el segundo punto y seguir vivos en el campeonato.