Victoria de Laso y Albisu por 22-5 ante Jaka e Iztueta en el frontón Ogueta de Vitoria para sumar el octavo punto de la liguilla.
La pareja líder del campeonato ha vuelto a dar una exhibición y a vencido con mucha autoridad un partido más, demostrando por qué ocupan esa posición en la tabla.
Tanto Laso como Albisu jugaron mucho en el Ogueta, el zaguero de Ataun acabó el partido con cero errores ante un pegador como Iztueta, estuvo seguro y firme y se nota que se entiende bien con su compañero y está disfrutando este campeonato. Por su parte, Laso demostró que sigue en estado de gracia, goza mucho cada pelotazo, hace daño adelante, atrás y está bien en defensa, se le ve con hambre de pelota y se nota en la cancha.
Jaka e Iztueta jugaron dominados el partido, al zaguero de Tolosa le costó restar y hizo varios regalos, no estuvo en su salsa ni pudo imponer su pegada en ningún momento en el partido. Jaka no pudo entrar mucho en juego ni hacer daño en el remate, sus rivales mandaban en la cancha.
Superioridad total azul
Tras el 2-1 para colorados, se llegó 4-12 al primer descanso y 5-18 al segundo, acabando el partido 5-22, el resultado dice todo, una pareja fue quien mandó en el Ogueta.
Así Laso y Albiso siguen como líderes destacados con 8 puntos en 9 jornadas, tienen muy cerca las semifinales y Jaka e Iztueta se quedan con cuatro puntos.