Victoria de Larrazabal y Mariezkurrena II por 22-20 ante Laso y Albisu en un partido igualado en el que un golpe en la rodilla de Laso hizo saltar las alarmas.
Con la victoria de Larrazabal y Mariezkurrena II, la liguilla de Campeonato Parejas se queda sin invcictos la tercera jornada, un dato que muestra la igualdad de la parejas participantes.
Llegaban con muy buenas sensaciones Laso y Albisu al Atano tras vencer y convencer las dos primeras jornadas para enfrentarse a Larrazabal y Mariezkurrena II, que habían competido bien en los dos partidos, pero no habían podido llegar a a 22.
El partido fue duro e igualado, con ritmo. Laso y Albisu entraron más seguros y fuertes, por su parte, la pareja azul hizo un par de regalos, así tras unos primeros tantos igualados, colorados se escaparon 9-5 en el marcador.
Susto de Laso
Laso y Albisu seguían arriba, pero no conseguían romper del todo el partido, con el 16-11 en el marcador, Laso sufrió un golpe duro en la rodilla y saltaron todas las alarmas. Se marchó a vestuarios cojeando y había mucha incertidumbre en la cancha, tras 5 meses parado por una lesión, este era su quinto partido y no se sabía que había pasado.
Finalmente, tras uno minutos, Laso regresó a la cancha, sólo fue un susto, pero volvió preocupado, frío y sin tensión.
Azules ponen el ritmo del partido
A partir de este momento, Larrazabal comenzó a acertar en el remate y Mariezkurrena fue un coloso, pegó, dominó, defendió e hizo mucho daño en el ataque.
Así el marcador se puso 19-19 y en la parte final, lo azules estuvieron más seguros y certeros para sumar el primer punto y dejar la liguilla muy pronto sin invictos en la tercera jornada.