Victoria de Zabala y Martija por 22-16 ante Altuna III y Ezkurdia para sumar el segundo punto de la liguilla del Parejas.
Las cosas se ponen bonitas en el campeonato, Altuna III y Ezkurdia llegaban invictos y con muy buenas sensaciones tras los dos primeros partidos pero Zabala y Martija demostraron que si se entienden son una pareja a tener en cuenta y fueron quienes se llevaron la victoria.
Zabala se mostró muy fresco de pegada y en los cuadros alegres es imprevisible, Martija es un seguro en la zaga, apenas regala nada, trabaja mucho y consiguió dominar muchas fases del partido.
Comenzaron muy fuertes los azules, poniéndose 0-6 muy rápido, pero reaccionaron colorados para acercarse 6-9 y nivelar el partido. Parecía que Altuna III y Ezkurdia reaccionaban, pero fueron azules los que se aseguraron para poner tierra de por medio y llegar arriba al primer descanso.
Se iguala el partido tras el descanso
Tras el descanso, la pareja azul seguía mandando, se escaparon 9-16 con muy buenas sensaciones. Pero de nuevo Altuna y Ezkurdia tomaron el pulso del partido, hicieron tacada para ponerse 13-16, dejando abierto el partido.
Azules más seguros al final
Cuando parecía que colorados tomarían el pulso del partido, un par de regalos les dieron alas de nuevo a Zabala y Martija, que no lo desaprovecharon para irse el 15-21 y sellar el partido 16-22, sumando el segundo punto de la liguilla.
Así ambas parejas se quedan en la parte alta de la tabla con dos puntos en tres jornada. Una vez acabada esta jornada, comenzarán los enfrentamientos entre parejas de las dos empresas.