El reciente campeón de la «jaula», Peio Etxeberria, formará con Beñat Rezusta, el zaguero campeón de la competición, si encuentran un momento bueno de juego pueden ser muy poderosos.
Esta pareja parece que no hace mucho ruido pero pueden ser una de las parejas más fuertes del campeonato, les hace falta encontrar un buen momento de juego. En 2024 ya demostraron en San Mateo que suman mucho juntos, arrasando hasta llevarse el torneo.
Peio Etxeberria llega con la confianza por las nubes tras ganar el domingo pasado la txapela, por lo que está en un gran momento de juego, como quedó demostrado. Ya sabe lo que es ganar esta competición, lo hizo junto a Zabaleta, y esta vez irá acompañado de otro zaguero con poder.
Por su parte, Rezusta es el actual campeón del Parejas, tras un buen verano, parece que no anda en su mejor momento de juego, pero seguro poco a poco irá a más en esta competición para llegar bien en la parte final, cuando se decide todo.
Si dan lo que tienen en la cancha es una de las parejas más compensadas y con más poder del campeonato, así que habrá que tenerlos muy en cuenta en las quinielas.