Por fin llega una de las noticias más esperadas desde hace meses, Unai Laso está presto y dispuesto para volver jugar, buena noticia para todos.
Unai Laso llevaba tiempo con molestias en la rodilla, y después del Manomanista decidió parar para poner punto y final a su lesión. Pasó por el quirófano en junio para solucionar su tendinopatía rotuliana de la rodilla derecha. Una vez pasado el tiempo de reposo y puesta a punto, ya está en condiciones de volver a saltar a una cancha para hacer lo que más le gusta, jugar a pelota.
Su reaparición será en Irún, en el partido previo a la final del Cuatro y Medio Serie B entre Senar y Amiano el sábado por la tarde. El delantero navarro lleva tiempo entrenando y parece que ya está en condiciones de poder jugar un partido con plenas garantías.
Tras no poder defender el título en el Cuatro y Medio, el Parejas seguro que está en su horizonte, está previsto que comience para el 21 de noviembre, por lo que podrá jugar algún partido antes del campeonato para ir pillando sitio en el frontón y coger forma para llegar lo mejor posible.
En una gran noticia que viene bien para la pelota, ya que es uno de los principales pelotaris del cuadro profesional y se su ausencia se ha notado tanto en las ferias de verano como en la jaula.