Victoria de Elordi y Alisu por 22-21 ante Artola y Martija en Lekeitio para seguir vivos y con opciones hasta el final de estar en las semifinales del Master.
Comenzaba la última jornada del Master con todo por decidir, todas las parejas tenían opciones, pero la victoria en este partido era vital, ambas contaban con dos puntos en su casillero y quien perdiese diría adiós al torneo.
Hubo tensión e igualdad en el partido, se dieron una buena paliza durante hora y media y algo más de 800 pelotazos para acabar con victoria por la mínima para Elordi y Albisu, que siguen vivos a la espera de resultados.
El partido tuvo de todo, se escaparon colorados, luego azules y se llegó al 21iguales, donde se decidió todo. Para ser un partido tan largo y tenso, hubo muchos tantos acabados y pocos regalos.
Al primer descanso se llegó 11-12 para Elordi y Albisu tras remontar un 10-6. No fue distinto el segundo, al que se llegó 18-16 para Artola y Martija. Finalmente, tras empatar a 18 y 21, el saque remate de Artola se fue abajo y el punto se fue para Elordi y Albisu.
Así Artola y Martija se quedan sin opciones de estar en semifinales y Elordi y Albisu necesitan la victoria de Zabala y Mariezkurrerna para estar en el Navarra Arena.