Victoria de Agirre y Eskiroz por 22-19 ante De la Fuente y Gabirondo para completar la final de San Fermín Serie B.
Necesitaban 15 tantos para estar en la final Agirre y Eskiroz y no fallaron, pero tuvieron que sudar la gota gorda para vencer a De la Fuente, sustituto de Zabala con mal de manos, y Gabirondo.
Comenzaro mandando colorados, que se adelantaron 6-0 en el marcador dominando con claridad, podía parecer que veríamos un paseo militar, pero azules poco a poco fueron entrando en el partido.
Al primer descanso seguían mandando colorados 12-6, pero De la Fuente y Gabirondo se metieron en este momento en el partido y redujeron las distancias (12-11). En este momento del partido los tantos eran muy disputados y duros. Al segundo descanso colorados seguían arriba 18-17, pero todo estaba por decidir.
De la Fuente y Gabirondo jugaron mucho este tramo y tutearon a la pareja favorita, pero tras el empate a 19, colorados hicieron tacada para marcharse al 22 y sumar el segundo punto para llegar invictos a la final.