Los ganadores de la primera jornada de cuartos del Manomanista, Darío y Larrazabal, buscan acercarse a semifinales este fin de semana.
El grupo A juega su segunda jornada este fin de semana, tras una primera jornada con sorpresa, Larrazabal quiere seguir soñando y puede tener muy cerca las semifinales si consigue vencer su partido. Ya ha ganado esta edición a Ezkurdia y Altuna III, ahora se las verá con un especialista como Darío.
Darío llega con muchas ganas de jugar tras su gran partido en el Ogueta, donde consiguió el primer punto ante Zabala tras un partido muy duro. Llega bien de manos y sólo tienen en mente el partido, sabe que si consigue llegar a 22 las semifinales pueden estar muy cerca. Se le vio muy fuerte físicamente y valiente, así que es un pelotari muy a tenere en cuenta este campeonato.
Se espera un partido incierto en el que puede pasar cualquier cosa, lo que está claro es que quien llegue a 22 habrá dado un paso de gigante para pasar de ronda.
Dario: 104,1 y 106 gramos
Larrazabal: 104,7 y 104,7 gramos
Darío vs Larrazabal

Darío:
«El viernes hay que venir a tope, con las ideas claras de cómo jugar».
«El material estaba bien porque había un poco de todo. Yo he sacado las dos más bajas, que tenían un poco más de carga para jugar cerca del frontis».
«Larrazabal le da una velocidad terrible y por eso tienes que poder anticiparte. Tengo ganas de que llegue el viernes».