Victoria de Peio Etxeberria y Martija por 22-17 ante Senar e Iztueta en el frontón Labrit de Pamplona para despedir su participación en el Parejas 2025.
Sin nada en juego en el Labrit y con la ausencia de Laso, se jugó un entretenido partido en la bombonera, que se llenó de nuevo como viene siendo habitual.
Los navarros Peio Etxeberria y Matija jugaban su último partido del campeonato, eliminados y sin opciones de hacer nada, querían despedirse de un campeonato para olvidar con victoria. La otra pareja ya está en semifinales y Senar ha sustituido a Laso, que tiene que recuperar su zurda.
El partido tuvo tres tramos distintos, en la primer parte el partido estuvo igualado y muy trabajado por parte de las dos parejas, con muchos empates en el marcador hasta llegar al 13 iguales.
Iztueta le dio mucho a la pelota y Senar no se arrugó, dejando claro que si sigue en esta línea está llamado a estar con los mejores.
Colorados estuvieron mejor en la segunda parte
Los jóvenes acusaron el trote del partido y en la segunda parte, Peio Etxeberria acertó mucho en el remate en este tramo y colorados se fueron al 20-13, dejando encarrilada la victoria con esta tacada.
Pese a que Senar e Iztueta siguieron peleando e intentaron reaccionar, sólo pudieron llegar al cartón 17.
Tras el partido, Peio Etxeberria y Martija dicen adiós al Parejas y Laso e Iztueta tienen una semana de descanso para comenzar la liguilla de semifinales.