El Campeonato de Parejas continuará este fin de semana en Gipuzkoa y tras el bello arranque de Aretxabaleta, tendrá su segunda parada en Legazpi.
Allí jugarán Arraiza-Gaminde y Etxegarai-Arrillaga, dos parejas que compitieron juntas en el grupo B en la primera fase de la competición y como ya hicieron Zabaleta-Osés en Aretxabaleta, quieren comenzar esta Liga de Oro con una victoria.
Estas dos parejas finalizaron la primera fase con dos puntos cada una y en el partido entre ambas de la cuarta jornada, en Oñati, muy cerca además de Legazpi, Arraiza-Gaminde se llevaron la victoria (22-14). Eso sí, esta misma semana hemos visto en Aretxabaleta que lo ocurrido en la primera fase no sirve de nada en esta Liga de Oro y Etxegarai-Arrillaga tienen esperanzas de arrancar esta segunda fase con una victoria. Para ello, cada pareja deberá dar lo mejor de sí misma.
Más allá del partido de campeonato, el festival comenzará con otro del más alto nivel. Amaia Aldai-Zabala se enfrentan a Garai-Capellán completan una oferta única que conforman un plan ideal para la mañana del domingo.
