Victoria y tercer punto para Ezkurdia y Rezusta, que vencen por 22-11 ante Altuna III y Aranguren en Barcelona para seguir arriba en la tabla.
Se cerraba la tercera jornada en Barcelona con el favoritismo de Ezkurdia y Rezusta, que han empezado fuerte el campeonato y a base de constancia y trabajo están solventando sus paritdos. Ambos pelotaris tienen experiencia, saben lo que es ganar y viene de una temporada con dudas, así que están en buen momento y se nota en la cancha.
Tras la abultada derrota de la pasada jornada, Altuna III y Aranguren necesitaban recuperar sensaciones, pero enfrente estaban un zaguero que pega mucho y no regala nada. Beñat Rezusta lleva con mucho juego desde el verano y se le nota con mucha confianza en el frontón. Por su parte, Joseba Ezkurdia ha recuperado el colmillo tras una temporada irregular en la que no ha podido demostrar su juego. Junto suman mucho como pareja y quien quiera hacerles daño va a tener que jugar mucho.
Comenzaron enchufados Altuna III y Aranguren, Jokin buscó protagonismo y consiguió estar por delante en el luminoso en la primera parte del partido. Con el 8-7 en el marcador, Aitor Aranguren se hizo daño en la mano intentando devolver un rebote que lo llevó dos veces a vestuarios. A partir de ese momento, la pareja azul pilló la directa y se fueron al 9-17 de dejó finiquitado el partido.
Con Altuna III lejos del frontis y Aranguren dominado y sin confianza por el golpe, Ezkurdia y Rezusta se impusieron por 22-11 para seguir invictos y sumar el tercer punto de la liguilla.