Segundo punto para Ezkurdia y Rezusta tras vencer por 22-15 ante Peio Etxeberria y Martija en el frontón Labrit de Pamplona.
Llegaban a la bombonera como favoritos Ezkurdia y Rezusta tras comenzar con fuerza el campeonato, pero no tuvieron un partido fácil pese a acabar consiguiendo el segundo punto de la liguilla.
La primera parte del partido fue de dominio azul, Peio Etxeberria y Matija comenzaron con fuerza el partido, pero conforme las pelotas se fueron gastando, Ezkurdia y Rezusta fueron tomándole el pulso del paritdo hasta dar el golpe definitivo.
Peio Etxeberria metió mucho ritmo al partido en los primeros compases y tanto Ezkurdia como Rezusta estuvieron incómodos en el partido, así se fueron 3-7 en el marcador. Pero colorados comenzaron a meterse en el partido para conseguir el 10-10 que igualaba de nuevo las fuerzas.
Tras el descanso, azules se adelantaron 11-13 de nuevo, pero en este momento el partido cambió de rumbo.
Tacada colorada para desnivelar el partido
Ezkurdia y Rezusta se adueñaron el partido para meter la directa con una gran tacada y poner el 21-13 en el marcador, rompiendo el partido. Rezusta comenzó a dominar y Ezkurdia pudo entrar más de aire y hacer mucho daño.
Al final, Ezkurdia y Rezusta se impusieron con claridad para sumar el segundo punto y seguir en la parte alta de la tabla. Por su parte, Peio Etxeberria y Martija siguen sin conocere la victoria en los dos primero partido del campeonato.