Elordi y Laso se juegan su presencia en semifinales en un partido a vida o muerte, sin margen de error en el que sólo vale llegar a 22 para seguir vivo.
Si el sábado pasado la bombonera vivió un gran partido, este sábado puede ser parecido. Dos pelotaris con juego y hambre llegan para jugarse un puesto en las semifinales. Peio Etxeberria ya tiene el primer puesto ganado, así que la segunda plaza será para uno de los dos, el otro se quedará fuera del campeonato.
Ambos llegan bien al partido, Elordi perdió la primera jornada de la liguilla con Peio Etxeberria con claridad y consiguió vencer por la mínima ante Peña II para llegar dependiendo de sí mismo a la tercer y última jornada. Sabe que tiene un rival muy duro delante y no partirá como favorito, pero ya ha demostrado su potencial en las peleas individuales. Quiere volver a dar un golpe encima de la mesa de nuevo y todo pasa por vencer.
Pero si alguien llega herido y con ganas de reivindicarse, el Unai Laso, que tras vencer ante Peña II en la primera jornada de la liguilla, perdió el sábado pasado ante Peio Etxeberria tras un partido muy duro y disputado, tuvo opciones hasta el final, pero no pudo llegar a 22. Pese a ello, llega dependiendo de sí mismo al tercer partido, igual que su rival, y si llega a 22 estará en semifinales. Ya demostró que está con juego y si da lo que tiene parte como favorito al partido, pero sabe que está delante de un rival al que no puede regalar nada. En su mente sólo está la victoria y deberá saltar a por todas a la cancha desde el primer pelotazo.
Elordi vs Laso
⚾ Artola: 104.9 / 106.2 gr.