La última jornada de la actual edición número 76 del torneo de el Antiguo tendrá lugar durante la mañana del sábado a partir de las 11:00 donde las puertas se abrirán a partir de las 9:00 para las personas que quieran comprar su entrada.
En categoría femenina, Goiuri Zabaleta e Itxaso Erasun se medirán a Olatz Arrizabalaga y Leire Galeano. Gran duelo en la delantera con una de las referentes de los últimos años y una que poco a poco se va haciendo su lugar. Las primeras ganaron por 22-21 después de haber tenido una gran diferencia contra Larrarte y Capellan mientras que Olatz y Leire ganaron por 22-15 a Miriam Arraiza y Miriam Arrillaga después de haber ido también con bastante diferencia.
Entre los promesas, tendremos un gran partido por delante con cuatro pelotaris que han encandilado a la afición. Por una parte Xabier Rekalde y Oier Elorz y por otra Oihan Etxeberria y Julen Sotil. Dos parejas que llegan habiéndolo ganado absolutamente todo y además con diferencia en sus respectivos partidos. Sin duda, las dos mejores parejas del torneo dentro de esta categoría.
Para finalizar la jornada tendremos a los seniors donde Antton Apezetxea buscará su tercera txapela consecutiva tras haberlo ganado con Josu Igoa y Unai Amiano respectivamente. Lo hará con un Julen Alberdi, que tiene raíces en el barrio donostiarra de el Antiguo, ya que su padre Joxan es nacido ahí y su familia paterna es de el Antiguo. Por tanto, es un lugar muy especial para el de Zizurkil. Como oponentes a Jorge Fernández que jugará su segunda final seguida y Adrian Azpiroz. Ambas parejas pasaron como segundos de sus respectivos grupos pero competirán por alzar la txapela.