Tras pasar dos años fuera de los frontones, la pelotari navarra Laia Salsamendi regresa este viernes a las canchas.
Tras pasar un enorme calvario con sus rodillas, ha estado dos años fuera de los frontones tras romperse los ligamentos de ambas rodillas, la pelotari navarra Laia Salsamendi regresa este viernes a las canchas acompañada por Andrea Capellán para participar en la fadse decisiva del Torneo LABORAL KUTXA de Verano. Desafortunadamente, tendrá que sustituir a otra compañera lesionada, a la vitoriana Leire Garai, que no ha podido jugar durante todo el verano, pero la vuelta de la pelotari otsagabiarra es una gran noticia para la mano femeninas y ojalá la manista formada en el club de Uharte pueda recuperar su mejor versión.
El reto que le espera no va a ser baladí, ya que tendrá que volver a las canchas cuando el Torneo Udako Master LABORAL KUTXA está inmerso en su fase más decisiva. Sólo quedan tres jornadas para decidir qué parejas disputarán las semifinales y todos los puntos y partidos tendrán una importancia enorme. Bakio acoge este viernes un festival de alto nivel, con dos partidos muy importantes; entre Salsamendi-Capellán y Larrarte-Mendizabal y Aldai-Oses y Etxegarai-Gaminde, donde los resultados que se den pueden cambiar de arriba abajo la clasificación. Tras el de Bakio, serán los festivales que se disputen en Urduliz y Corella los que decidan los billetes para las semifinales.
Recordar que la final de este espectacular torneo está anunciada para el 22 de septiembre en un frontón histórico como el Atano III y que ese festival será ofrecido en directo por ETB-1.