Finalizó la fase de grupos con nuevas parejas pudiendo proseguir a la ronda de las semifinales en el torneo de El Antiguo.
La jornada arrancó con el choque de promesas donde Oihan Etxeberria y Julen Sotil se impusieron por 22-13 contra Mikel Aranbarri y Endika Santesteban. La pareja que vestía de azul necesitaba la victoria para poder estar presente en las semifinales, mientras que Etxeberria y Sotil con hacer 10 tantos estaban clasificados. Sin embargo, no salieron con los cálculos en mente y en busca de ser primeros de grupo para obtener el segundo punto, fueron a por todas.
Mikel y Endika se encontraron con un 3-0 de inicio, pero rápidamente los colorados se pusieron por delante. Destacó Oihan Etxeberria que después de unos días sin partido se le notó fresco. Ofrecieron buenas tablas y sumaron como pareja. Por tanto, los segundos de este grupo serán Xabier Apaolaza y Ander Arroita.
Para el duelo decisivo de los senior, Jorge Fernandez y Adrian Azpiroz se clasificaron a las semifinales al vencer por 22-10 a Josu Olaetxea y Unai Albeniz. Por tanto, habiendo pasado como segundos de grupo, en semifinales se las verán con Oier Hormaetxe y Unax Landa.
Josu y Unai arrancaron por delante con dos bellos remates del delantero navarro, pero los colorados iban a imponer su juego. Fueron claros dominadores y lograron un parcial abismal que rompió por completo el partido. Se veían superiores y el marcador reflejó lo ocurrido sobre la cancha. Por ello, jugando de una manera eficiente lograron la clasificación con Fernández en busca de repetir la final del pasado año.