Sábado, 24 Febrero 2018

Artola se estrena en el Campeonato de Parejas

Iñaki Artola se estrenará el domingo en el actual Campeonato de Parejas sustituiendo a Urrutikoetxea por sus problemas de manos.

  

Iñaki Artola (Alegi, 1994) es el pelotari elegido para suplir a Mikel Urrutikoetxea el próximo domingo en Tafalla. El delantero vizcaino terminó muy justo en Idiazabal y esta semana no podrá vestirse de blanco. El mismo pelorari de Zaratamo afirmó tras finalizar el partido que llevaba varias semanas muy justo de manos y que no había terminado en las mejores condiciones. Con Laso jugando de parte de Víctor, Asegarce ha decidido par la opción a Iñaki Artola para el transcendental choque de Tafalla. 

 

La noticia también ha saltado en cuanto a la zaga. Asegarce ha movido ficha en la zaga y ha decidido dejar a Untoria sin participar esta próxima jornada por una decisión técnica. Ibai Zabala, superado sus problemas en el dorsal, será el que cubra la zaga de Artola esta próxima jornada. Ambos, se juegan un punto más que importante, ya que llegan muy cerca en la clasificación, son cuartos y quintos en la clasificación y es un punto vital para sus intereses.

Comentarios  

#1 Ana 06-02-2018 11:22
Digno sustituto¡¡ Mikel recupérate pronto un abrazoo¡¡
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto