Jueves, 14 Diciembre 2017

Aretxabaleta sustituirá a Ladis Galarza en el Parejas

Andoni Aretxabaleta será el sustituto del lesionado Ladis Galarza al menos en la tercera jornada del Campeonato. Acompañado de Urrutikoetxea se medirán este mismo miércoles en Arrigorriaga a Elezkano II y Rezusta.

La lesión de Ladis Galarza ha llevado a Asegarce a mover ficha rapidamente. El miércles, la pareja da comienzo a la tarcera jornada del Campeonato de Parejas y no hay tiempo para perder. En esta ocasión, el elegido ha sido Andoni Aretxabaleta. Lleva semanas jugando a buen nivel y el mismo domingo en el previo de Zierbena demostró que es uno de los que mejor puede ocupar el lugar de algún lesionado. De esta manera, el de Markina-Xemein formará pareja con Urrutikoetxea para medirse ante Elezkano II y Rezusta.

 

Por su parte, la radiografía efectuada a Ladis Galarza el mismo día de la lesión en el centro IMQ de Zorrozaurre de Bilbao mostró un resultado normal, esto es, no se ha mostrado ninguna fractura, ni arrancamiento ni luxación en el dedo gordo de su pie izquierdo y estará de nuevo listo para jugar en 15 días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto