Lunes, 19 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Oier Etxebarria fima por Aspe

Aspe ha hecho pública la contratación de Oier Etxebarria para las dos próximas temporadas, el zaguero debutará en 2019 en una fecha por determinar.

21iguales fotos Foto Aspe

 

La empresa armera ha comunicado a través de su página web la contratación del zaguero de Igorre Oier Etxebarria, el joven zaguero, nacido en 1997 es uno de los más destacados del campo aficionado y estaba bajo la tutela de Aspe desde hace tiempo, pero ha sido ahora cuando dará el salto a profesionales dentro de tres meses y firmando un contrato de dos temporadas.

 

En declaraciones recogida en la web de Aspe, Oier Etxebarria se ha mostrado muy contento con la noticia: «Debutar en profesionales es el sueñod e cualquier pelotari; Me gustaría adaptarme a la categoría y dar lo mejor de mí».

 

En los títulos consechados en el campo aficionado por Oier Etxebarria destacan: Campeón Torneo Promesas EITB 2017, Campeón Torneo Lezama 2017 y Campeón Torneo Olazar 2017. Ahora, tras trabajo un tiempo bajo la mirada de Jokin Etxaniz, tiene un nuevo reto en el horizonte y es adaptarse en profesionales. ¡¡ENHORABUENA!!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto