Martes, 25 Septiembre 2018

Untoria, listo para volver a las canchas en San Fermines

El zaguero riojano Álvaro Untoria reaparecerá el sábado por la tarde en el Labrit de Pamplona tras estar cuatro meses con problemas en la mano.

 

Álvaro Untoria esta a punto de volverse a poner los pantalones blancos y dejar todos los problemas de manos que lleva arrastrando desde carnavales atrás con la vuelta a las canchas el próximo sábado. El zaguero de Nájera, tenía pensado volver hace dos semanas en Tolosa junto al debut del joven guipuzcoano Aranguren pero la prueba realizada en la concentración de Asegarce en Laguardia le dejó dos semanas más fuera de los frontones. 

 

Además, para Untoria es una vuelta difícil visto el cartel en el que le ha metido su empresa Asegarce. Jugará con Laso ante Víctor y Aretxabaleta, tres pelotaris que pasan por un gran momento de juego y rivales duros para el zaguero najerino. Untoria se lesiono en carnavales de su mano derecha y aunque parecía que sería una baja de pocas semanas la mano no le ha respondido como pensaba y ha tenido que estar cuatro largos meses sin ponerse el "gerriko". En las últimas semanas, le ha bajado la inflamación de la mano y las sensaciones van mejorando poco a poco. El sábado veremos realmente en que situación esta esa mano derecha del zaguero campeón del 2015 una vez que la intensidad y la velocidad aumente sobre el verde del Labrit.

 

Desde el portal 21iguañes esperamos que Untoria el sábado termine el partido con las mejores sensaciones posibles para afrontar esta parte de la temporada tan bonita como es la de verano.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto