Martes, 25 Septiembre 2018

Urrutikoetxea jugará con Larralde en el Master de Bayona de trinquete

Mikel Urrutikoetxea jugará el Maste de Bayona de trinquete, que se celebrará los próximos 25, 26 y 29 de julio

21iguales fotos Foto Asegarce

 

Era un secreto a voces que Mikel Urrutikoetxea participaría este año en el Master de Bayona de trinquete, soy varios los pelotaris profesionales que han participado en el mismo en los últimos años, sin ir más lejos, Bengoetxea VI participó el año pasado. El torneo ha sido presentado en el frontón Moderne de Bayona, que contará con dos semifinales los días 25 y 26 de julio y la gran final prevista para el 29 del mismo mes.

 

Urrutikoetxea juagrá en el puesto de zaguero y juagrá la primera semifinale, como delantero llevará a Larralde, para hacer frente a Peio Guichendu y Agostin Waltari, un partido con pelotaris de campanillas en el trinquete que querrán estar en la final del día 29.

 

La segunda de la semifinales será al día siguiente, y se verán las caras por otro puesto en la final Mathieu Ospita y Jean-Baptiste Ducassou contra Julien Etchegarray y Bixintxo Bilbao.

 

Las semifinales comenzarán a las 20 horas, jugandose con aterioridad un partido de aficionados, la gran final está prevista a las 11 horas, tambíen habrá un previo de aficionados una hora antes.

 

Tras la baja por mononucleosis de Urrutikoetxea, será Olaizola II quien ocupe su lugar, ya ha realizado varias pruebas en el trinquete y está con ganas de estrenarse en esta modalidad nueva para él.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto