Lunes, 23 Abril 2018

Agirre e Iturriaga fueron más seguros

Agirre e Iturriaga comienzan el campeonato con buen pie tras vencer por 22-14 ante Gorka y Salaverri en el Labrit de Pamplona.

Gorka - Salaverri 14

Agirre - Iturriaga22
Pelotazos:
567
Duración:
63:00 minutos
Tantos:
4 Gorka / 1 Salaverri
7 Agirre
Fallos:
4 Gorka / 11 Salaverri
4 Agirre / 5 Iturriaga.

 

El campeonato de Parejas de Promoción sigue en su primera jornada, siempre es importante empezar con victoria puntuando, y fueron Agirre e Iturriaga quienes consiguieron su primer punto en juego, siempre fueron por delante en el marcador y llevaron la batuta del partido, pese a que la primera parte del partido fue muy igualada, en la segunda parte, y gracia a su seguridad, consigueron un importante victoria.

 

Gorka se estrenaba con Asegarce junto a Salaverri, pero pudieron dar su mejor versión, todavíoa tienen tiempo de recuperar sensaciones, sólo es la primera jornada, pero en el campeonato de Promoción no hay doble vuelta como en el de primera categoría, son siete partidos y cada punto es importante para conseguir estar en las semifinales..

 

Hoy en el Astelena hay ración doble de campeonato para acabar la primera jornada del mismo y ver como se van acoplando las parejas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto