Martes, 17 Julio 2018

Duelo de altura en el Bizkaia

El Bizkaia de Bilbao acoge el sábado un partido entre dos parejas que buscan la parte alta de la tabla, Olaizola II e Imaz contra Urrutikoetxea e Ibai Zabala.

21iguales fotos Foto Asegarce

Olaizola II - Imaz:
105,4; 106,3 y 105,7 gramos.

Urrutikoetxea - Ibai Zabala:
104,9; 106,2 y 106,1 gramos.

 

La segunda vuelta del campeonato sigue su curso y el sábado dos parejas que andan bien en la clasificación y con juego se ven las caras en Bilbao, es un punto importante para ambas parejas el que está en juego, ya que tienen la mente puesta en conseguir entrar en semifinales, y los puntos a partir de ahora empiezan a ser muy importantes.

 

Olaizola II e Imaz, pese a perder por la mínima la semana pasada, siguen con 4 puntos en los puestos de privilegio, pero saben que no pueden descuidarse, pues un par de resultados malos les pueden hacer caer en la parte baja de la tabla, necesitan volve a sumar. Olaizola II anda en buen momento de juego y este frontón siempre le ha ido muy bien, además, tras dos jornadas jugando con Untoria, vuelve Ander Imaz, ya recuperado de los problemas de manos que venía arrastrando. Saben que les espera un partido muy duro y deberán dar su mejor cara si quieren llegar a 22.

 

Enfrente tendrán a una pareja que leva 5 victorias consecutivas, Urrutikoetxea e Ibai Zabala, que vuelve a sustituira Aretxabaleta y Ladis Galarza, jugaron un gran partido en Pamplona, y quieren sumar su sexta victoria que les dejaría en todo lo alto de la clasificación y con el acceso a las semifinales muy cerca. Urrutikeotxea está jugando mucho este campeonato, pese a los problemas en la zaga que ha tendio la pareja, tanto Aretxabaleta como Ibai Zabala han suplido con muchas garantías al zaguero titular, Ladis Galarza, que sólo jugó las dos primeras jornadas. Se tomarán el partido muy en serio, puesto que es un punto clave para ellos, de conseguirlo meterán mucha distancia a varias parejas.

 

El sábado a las 18.45 horas podremos vivir un bonito duelo entre dos parejas que andan con juego, pero sólo una podrá sumar el punto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto