Jueves, 14 Diciembre 2017

Arrigorriaga reúne a los vizcaínos en el comienzo de la tercera jornada

El frontón municipal de Arrigorriaga reunirá este miesmo miercoles a tres vizcaínos en el duelo que abrirá la jornada del Campeonato de Parejas. Aretxabaleta entra en acción para suplir la baja del lesionado Ladis Galarza.

21iguales fotos Foto Aspe

Urrutikoetxea - Aretxabaleta:
106; 106,6 y 106,2 gramos.

Elezkano II - Rezusta:
106,6; 106,4 y 105,7 gramos.

La tercera jornada del Campeonato de Parejas vuelve a Arrigorriaga para dar comienzo a una semana lleno de festividades. El frontón municipal acogerá un partido con mayoría vizcaína en el estelar. Urrutikoetxea y Aretxabaleta, sustituto de Ladis Galarza, se enfrentarán a Elezkano II y Rezusta. Los de Asegarce, todavía no conocen la victoria y aunque de momento es pronto, es fundamental comenzar a sumar puntos.

 

Urrutikoetxea y Aretxabaleta, formarán pareja por primera vez en campeonato oficial. Esta vez, el de Markina-Xemein ocupará la plaza del lesionado Ladis Galarza. Al zaguero se le ha visto muy bien las últimas semanas en los previos jugados, pero esta vez los contrarios cambian y la dificultad también. Urrutikoetxea por su parte, no ha comenzado muy bien el campeonato si miramos a la clasificación y aunque todavía no hablamos de urgencias el punto de Arrigorriaga puede ser más que importante.  

 

Elezkano II y Rezusta, tampoco vienen de realizar uno de sus mejores partidos. En el Astelena de Eibar no cuajaron su mejor partido y querrán voler a encontrarse con la victoria en el municipio vizcaíno. El zaguero de Bergara, a priori, tiene que dominar en sus cuadros a Aretxabaleta y de esta manera Danel podrá entrar a pelotas más cómodas en los cuadros alegres. Sin embargo, la labor de Urrutikoetxea una vez más será fundamental y si entra de aire como nos tiene acostumbrados quitará mucha pelota a su compañero.

 

Comentarios  

#1 Ana 05-12-2017 10:48
Aun que el pobre chaval se lesionara su actitud no era muy buena y quiero recalcar que me encanto la actitud de Mikel por que le intento calmar ... y sosegar siempre digo que los nfados no traen nada bueno las tensiones hacen lesiones¡¡¡
Mikel no cambies... a por el punto... en tu casa ..¡¡ un abrazo.
PDjeje espero que estos comentarios se lean ¡¡ejjeje
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

170905 kirolbet 170720 azkitpilota 

 

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Víctor - Albisu
3
2
1
+23
Altuna III - Martija
3
2
1
+13
Olaizola II - Imaz
3
2
1
0
Ezkurdia - Zabaleta
3
2
1
-4
Urrutikoetxea - L. Galarza
4
2
2
-9
Bengoetxea VI - Larunbe
3
1
2
+2
Elezkano II - Rezusta
3
1
2
-10
Irribarria - Merino II
4
1
3
-15

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto