Miércoles, 20 Junio 2018

Arrigorriaga reúne a los vizcaínos en el comienzo de la tercera jornada

El frontón municipal de Arrigorriaga reunirá este miesmo miercoles a tres vizcaínos en el duelo que abrirá la jornada del Campeonato de Parejas. Aretxabaleta entra en acción para suplir la baja del lesionado Ladis Galarza.

21iguales fotos Foto Aspe

Urrutikoetxea - Aretxabaleta:
106; 106,6 y 106,2 gramos.

Elezkano II - Rezusta:
106,6; 106,4 y 105,7 gramos.

La tercera jornada del Campeonato de Parejas vuelve a Arrigorriaga para dar comienzo a una semana lleno de festividades. El frontón municipal acogerá un partido con mayoría vizcaína en el estelar. Urrutikoetxea y Aretxabaleta, sustituto de Ladis Galarza, se enfrentarán a Elezkano II y Rezusta. Los de Asegarce, todavía no conocen la victoria y aunque de momento es pronto, es fundamental comenzar a sumar puntos.

 

Urrutikoetxea y Aretxabaleta, formarán pareja por primera vez en campeonato oficial. Esta vez, el de Markina-Xemein ocupará la plaza del lesionado Ladis Galarza. Al zaguero se le ha visto muy bien las últimas semanas en los previos jugados, pero esta vez los contrarios cambian y la dificultad también. Urrutikoetxea por su parte, no ha comenzado muy bien el campeonato si miramos a la clasificación y aunque todavía no hablamos de urgencias el punto de Arrigorriaga puede ser más que importante.  

 

Elezkano II y Rezusta, tampoco vienen de realizar uno de sus mejores partidos. En el Astelena de Eibar no cuajaron su mejor partido y querrán voler a encontrarse con la victoria en el municipio vizcaíno. El zaguero de Bergara, a priori, tiene que dominar en sus cuadros a Aretxabaleta y de esta manera Danel podrá entrar a pelotas más cómodas en los cuadros alegres. Sin embargo, la labor de Urrutikoetxea una vez más será fundamental y si entra de aire como nos tiene acostumbrados quitará mucha pelota a su compañero.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto