Lunes, 12 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Elezkano II y Rezusta imponen su autoridad en la primera semifinal del Master

Danel Elezkano y Beñat Rezusta son los primeros finalistas de la segunda edición del Master al superar a Olaizola II e Imaz 22-7 en el Labrit de Pamplona.


Olaizola II - Imaz 07

Elezkano II - Rezusta22
Pelotazos:
371
Duración:
44 minutos
Tantos:
2 Olaizola II / 1 Imaz
13 Elezkano II / 1 Rezusta
Fallos:
6 Olaizola II / 2 Imaz
1 Elezkano II / 3 Rezusta
Saques:
1 Olaizola II / 6 Elezkano II
Marcador
:
0-2/1-2/1-4/2-4/2-7/3-7/3-12/6-17/7-17 y 7-22.

 

La segunda edición del Master comenzó con un partido interesante en el Labrit de Iruñea pero las espectativas de un gran partido quedarón ausentes desde los primeros tantos. Danel Elezkano y Beñat Rezusta se impusieron 22-7 a Olaizola II e Imaz en un partido con poca historia, donde la pareja de Aspe impuso su juego desde el principio. De esta manera, Elezkano y Rezusta se aseguran estar en la final de la segunda edición del Master y estar en el estelar de la inaguración del frontón Navarra Arena.

 

Los azules comenzaron 2-0 y 7-2 por delante siguiendo durante todo el partido por encima en el marcador. Rezusta, que parecía haber recuperado la confianza que no tenía en San Mateo, dominador en la zaga, enseño la espalda en buena parte del partido. Además, Danel aprovechaba esa ventaja para terminar en tanto. Al primer descanso, ya ganaban 12-3 los primeros finalistas.

En la segunda parte el partido no cambió de dirección. Danel y Beñat pegaban más mientras que los rivales poco podían hacer ante ese vendaval de buen juego. Al final, tras 44 minutos de juego, la pareja de Aspe formada por Elezkano II y Rezusta lograron el pase para la final del segundo Master. Ahora, esperan rivales para el sábado en el Navarra Arena que saldrán de la segunda semifinal que se dispute esta tarde en el Labrit. La pareja invitada Urrutikoetxea y Martija se enfrentaran a los actuales campeones del parejas Ezkurdia y Zabaleta.

 

Cuatro y medio Promoción

En los dos partidos restantes del festival de ayer, Aranguren y Urretabizkaia II consiguieron el pase para jugar el próximo cuatro y medio de promoción que comenzará durante el mes de octubre. El de Aginaga superó a Eskiroz por 22-14 mientras que el de Ikaztegieta hizo lo propio con el mismo resultado ante Jon Erasun. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto