Lunes, 10 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Retegi BI y Víctor buscan su sitio

Retegi BI y Víctor se enfrentan en el Astelena por un puesto en octavos de final del Manomanista con la mente puesta en pasar de ronda y enfrentase con Altuna III.

21iguales fotos Foto Asegarce

Retegi BI:
104,5 y 105,1 gramos.

Víctor:
104,5 y 105,5 gramos.

 

Retegi BI y Víctor son dos pelotaris que necesitan dar un golpe encima de la mesa para ser tenidos más en cuenta por sus respectivas empresas, el sorteo a deparado un partido entre dos pelotaris con necesidad de demostrar y sólo un conseguirá pasar de ronda.

 

Retegi es un pelotari muy experimentado, lleva muchos años en profesionales y ha jugado todo tipo de torneos, en las peleas individuales se crece y da lo mejor de sí mismo, tiene mucho juego tanto en la jaula como en le mano a mano, entre sus principales logros el subcampeonato en 2014, donde perdión en la final ante Irujo. Esta vez llega sin problemas físicos y al no jugar el Parejas ha tenido mucho tiempo para prepararse para el torneo, ahora llega la hora de la verdad.

 

Su rival Víctor no está pasando su mejor momento, tras ganar el torneo de San Mateo y hacer un gran papel en el Cuatro y Medio, la empresa lo puso de titular en el torneo de Parejas, tras las primeras jornadas fue sustituido por bajo rendimiento y desde entonces ha jugado poco. Ahora deberá ser fuerte mentalmente y sobreponerse de este golpe, todavía es un pelotari joven y tiene mucha carrera por delante, tiene ante sí un nuevo campeonato y deberá dejarse todo en el frontón para hacerlo bien, su rival es un especialista experimentado, por lo que no le espera un partido fácil.

 

Los dos tienen necesidad de pasar de ronda y demostrar su juego, por lo que se espera un partido de alto voltaje.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto