Martes, 17 Julio 2018

Elezkano II y Arteaga II quieren crecer

Elezkano II y Arteaga II entran el domingo en acción buscando subir peldaños en el Manomanista.

21iguales fotos Foto Asegarce

Elezkano II:
105,6 y 105,8 gramos.

Arteaga II:
104,2 y 105 gramos.

 

El domingo habrá ración doble del Manomanista en la catedral, en el primer partido de la tarde, Elezkano II y Arteaga II buscarán los octavos de final de la competición, donde les espera Artola. Ambos llegan con ganas de hacer algo bonito, pero Elezkano II no ha tenido mucho tiempo para preparar el torneo, puesto que el domingo pasado jugó la final del Parejas.

 

El Manomanista no es la mejor competición para Elezkano, como el mismo ha reconocido, es la modalidad donde más sufre, su juego se basa en buscar el remate, pero en esta distancia le cuesta dominar, por lo que reduce mucho posibilidad de entrar al remate. Aún así es un pelotari que este año ha crecido mucho, junto a Rezusta ha jugado un gran campeonato de Parejas y está en un buen momento físico y de juego, por lo que intentará que siga la racha.

 

Enfrente tendrá a Arteaga II, actual campeón del Manomanista de Promoción que se estrena con los primeras, pese a llevar un año plagado de lesiones, estas parecen haber quedado en el olvido, lleva unas cuantas semanas jugando y parece muy recuperado, ha tenido tiempo de preparar el torneo para llegar en buen momento, además tiene muchas condiciones para jugar mano a mano, posee pegada y también va a buscar el remata en cuanto puede..

 

El objetivo de ambos es el mismo, llegar a 22, quien sea capaz de dominar tendrá más opciones de victoria, se espera un partido igualado, veremos quien se asienta mejor en la cancha.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto